Un partido histórico en Murcia dio un triunfo (72-77) que, en combinación con el resto de marcadores, dio la tranquilidad de la permanencia a Casademont Zaragoza. Los rojillos pronto cogieron la ventaja, la mantuvieron, llevaron la delantera y contuvieron todos los ataques locales hasta firmar una victoria que ya es historia, en una de las citas más difíciles.
Lima y Radoncic abrieron los marcadores de ambos equipos y Waczynski la primera ventaja aragonesa, que Radoncic aumentó al 2-6, con los aragoneses cerrando el rebote defensivo, una de las claves del encuentro. Mekowulu acertaba en los libres y seguidamente sacaba la segunda falta a Lima en apenas 3 minutos y marcar el 4-10. En ataque se producía con fluidez por los rojillos y acierto en los libres hasta el 6-12. Waczynski y Mekowulu obligaron a parar el choque a Sito Alonso con el 6-16, pasada la mitad del cuarto. Seguía Casademont viento en popa 8-21 tras la penetración de Radoncic y el mate de Mekowulu. Un parcial local de 9-2 arrimó algo el marcador 17-23.
Aunque Hlinason completó el intento anotador de Thompson, el 12 rojillo se dañó en el apoyo. El 17-27 de Radoncic seguía dando ventaja a los aragoneses y llevando el ritmo. Yusta erró un tiro fácil pero Radoncic en rebote ayudaba y Cook en ataque cuando el tráfico saturaba la pintura. Kilpatrick elevó el 19-31 con esa defensa rojilla trabajando a buen ritmo mediado el acto. Vasileiadis sacó 3 libres a Yusta en su primera bola en el 22-31. Los 2 para 1 a Kilpatrick no le eran un problema para sumar, con la muñeca caliente aunque sin cortar la producción los locales. Sentó Sakota a Yusta, sin acierto con Vasileiadis que poco a poco recuperaba diferencia para los murcianos, con Bone de regreso. Se detuvo la anotación fluida de los zaragozanos, con las líneas más arriba en defensa de los de Sito Alonso y en ataque cargando el rebote ofensivo. Vasileiadis seguía siendo el remontador y Casademont Zaragoza no lograba sumar metiendo a los locales en la pelea antes del descanso con el triple de Webb al 33-35.
Segunda mitad
Tras la pausa, Mekowulu, sospechoso de tocar el aro después de Webb en una canasta que no se sumó a anotar en el otro lado. En ataque Ferrari se sacó una falta para dos libres al 33-38 y Waczynski un robo de triple para el 35-41, que Davis devolvió. El polaco rojillo estaba fino para nutrir de puntos. El marcador se comprimía con Ferrari y Mekowulu marcando diferencias y Waczynski desde la tronera de tres en el 40-48. San Miguel paraba las penetraciones de Davis en una gran defensa. Hlinason, de regreso, se dejó dos libres, y Webb recortó en el otro lado 44-48 pero Radoncic dos libres en aragonés y Try uno más, y triple de Ferrari al 44-54 y el tiempo de Sito Alonso a 2.15 de acabar el tramo. Kilpatrick acabó otra contra porque la defensa rojilla era de alta escuela y Vasileiadis sin sumar, ni McFadden en el 44-58, máxima del partido en zaragozano. Congelaba la última posesión Cook sacó los libres para Mekowulu y cerrar el tramo con el triple de Vasileiadis 49-59.
Yusta con dos triples abrió el tramo para el +16 y el tiempo de Alonso con 90 segundos de tramo. Pero Santi quería más y se sacó otra de 2 y 49-68 a 8 del final. Reaccionaba Murcia con un 8-0 de parcial, se ponía a 11 y Sakota para el asunto mediado el tramo. Dino sumaba 57-70 y Murcia perdía posesión. Un parcial de 5-0 devolvió los nervios con el tiempo de Sakota con 64-70. Kilpatrick sacó una falta de 3 para el 4.60 y puso el +8, 64-72. San Miguel al 66-75 a 1.15 de la bocina. La cosa se fue al 72-75 con 20 segundos y posesión rojilla. Kilpatrick cerró 72-77 la victoria y la permanencia con el resto de resultados.