Don Felipe y el Príncipe Guillermo comparten palco en la final masculina del torneo de tenis que disputa Carlos Alcaraz
Americana color crema y pantalón gris, camisa clara y corbata estampada granate. El Rey Felipe VI ha vuelto a dar una lección de estilo en el Palco Real de la pista central de Wimbledon, donde el español Carlos Alcaraz y el italiano Jannik Sinner disputan la final. El Rey se ha sentado junto al ministro Fernando Grande-Marlaska. También ha compartido palco con los Príncipes de Gales, junto a sus hijos Jorge y Carlota, quienes han llegado puntuales y sonrientes al All England Lawn Tennis & Croquet Club. El gran ausente ha sido el pequeño Luis, de 7 años, conocido por sus travesuras y espontaneidad. Antes de comenzar el partido, el Rey saludó a la familia y compartió una amena conversación con ellos.
El Rey Felipe repite el viaje a Londres que hizo en 2023 para ver a Alcaraz ganar su primer título en el Wimbledon, ante el siete veces campeón Novak Djokovic. Además, supone quitarse la espinita de la ausencia en la reciente final de Roland Garros, hace cinco semanas en París, y que acabó con el triunfo de Carlos Alcaraz.

El Rey Felipe, con Marlaska en WimbledonAFP
Carlos Alcaraz
El Príncipe de Gales, con pantalón blanco, en WimbledonGTRES
Kate estaba radiante con un vestido azul klein, de silueta entallada y delicado volante en la manga. De la mano, llevaba una pamela de rafia con un gran lazo negro. Por supuesto, lució su broche con el lazo de Wimbledon y los colores oficiales del torneo; verde y morado. La Princesa es patrona del All England Lawn and Tennis Club, también conocido como AELTC (que organizael prestigioso torneo), desde 2016.
La Princesa Carlota lució un coqueto vestido blanco con mangas también adornadas con volantes, rematadas con un ribete negro que aportaba un aire clásico. El Príncipe Guillermo y su hijo vistieron la clásica americana azul marino, pero el heredero al trono británico llamó la atención por sus veraniegos pantalones blancos.

La Princesa de Gales, con su hijaGTRES
Felipe VI se ha sentado en el famoso palco real de Wimbledon junto a celebridades como Nicole Kidman, Paul Mescal, Keira Knightley, la editora de Vogue Anna Wintour, y los extenistas Andre Agassi, Stan Smith, Stefan Edberg, Jan Kodes, Lleyton Hewitt y Chris Ever
La Princesa de Gales ya estuvo presente, este sábado, en la final femenina en la que la polaca Iga Swiatek venció a Amanda Asiminova, en un partido que duró poco menos de una hora. Kate se emocionó al llegar al palco real, donde fue recibida con una larga ovación y el público en pie.