Este año se celebra el cuadragésimo aniversario de la entidad ceutí y el cuadragésimo quinto de la melillense
El Rey va a recibir a las confederaciones empresariales de Ceuta y Melilla el próximo 6 de marzo en el Palacio de La Zarzuela, según ha adelantado La Verdad de Ceuta. La reunión se celebrará después de que los empresarios trasladaran a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) su interés en ser recibidos por Don Felipe. Ha sido este jueves cuando el presidente e la CEOE, Antonio Garamendi, les ha comunicado que la audiencia tendrá lugar el 6 de marzo.
El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), Enrique Alcoba, ha calificado de «histórico» el encuentro y ha destacado «la relevancia de esta cita para ambas entidades». La Confederación de Melilla cumple ahora 45 años y la de Ceuta, 40.
Según la CEME, este encuentro supone un reconocimiento a la trayectoria de las dos confederaciones empresariales en la defensa y promoción del desarrollo económico y empresarial de Ceuta y Melilla y una oportunidad para reforzar el diálogo institucional y empresarial con la Casa Real.