Ruth Beitia, medalla de oro al mérito deportivo en la Gala del Deporte de Zaragoza

La atleta santanderina Ruth Beitia ha sido la gran protagonista de la Gala del Deporte de Zaragoza 2017 que ha tenido lugar este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zaragoza.

A la gala han asistido como representantes del Ayuntamiento el concejal de deportes Pablo Híjar así como el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve. El objetivo de esta gala de premios es reconocer públicamente a los deportistas, dirigentes y profesionales del deporte que han sido protagonistas relevantes a largo del 2017.

Beitia, vestida de blanco, ha recibido la medalla al mérito deportivo de la ciudad de Zaragoza y se ha convertido en la protagonista indiscutible del acto.

 También han sido reconocidos en este acto, Alfonso Mateo, Victor Gil, Juan Murillo, Cani, Carlos Clos Gómez, Fernando Vila, Rafael Solís, Teresa Perales, Esther Briz, Nuria Mallada, María Delgado, Ángel Vicioso, Béisbol Miralbueno, Julián Delmás, Cayo Muñoz y los socorristas de las piscinas municipales, así como las federaciones aragonesas de montañismo y natación.