Será un evento de alabanza y oración, con música, testimonios e inspiración «para caminar juntos hacia el 2033, cuando celebraremos juntos los 2.000 años de la Pasión de Cristo»
¿Un concierto, un retiro o un movimiento social? «’LLAMADOS’ llega a Madrid para romper esquemas», aseguran los promotores del evento que se celebrará en el Movistar Arena de Madrid el próximo 12 de enero de 2026. Con el nombre completo de «LLAMADOS – Unidos hacia el 2033», quiere convertirse en «el primer gran evento de música, inspiración y espiritualidad». «No se trata de un espectáculo: es un momento único de alabanza y oración, con música, testimonios e inspiración para caminar juntos hacia el 2033, cuando celebraremos juntos los 2.000 años de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, y el envío del Espíritu Santo», prosiguen.
Detrás de este gran evento, una parroquia: la de Santo Domingo de la Calzada y la Inmaculada, de Algete (Madrid), que ha experimentado en la última década una espectacular transformación pastoral hasta convertirse en una referencia, de mano de los Cursos Alpha, el otro organizador del «LLAMADOS». La diócesis de Alcalá de Henares, donde está ubicada la parroquia, respalda el acto que espera reunir a miles de participantes.

‘LLAMADOS – Unidos hacia el 2033’
Para ello contarán con «primeras espadas» en el mundo de la evangelización, como Nicky Gumbel, pionero de los Cursos Alpha en Londres; Hillsong Worship, que pondrá música al evento y creadores de contenido cristiano en redes sociales. Durante el evento se abrirá un espacio de profunda espiritualidad: La Oración de Misericordia.
Un lleno absoluto
El evento, «que está abierto a todo el mundo, de cualquier edad, contexto o creencias», durará casi cuatro horas, y se pueden sacar las entradas –que cuestan entre 15 y 65€– ya se pueden sacar en la propia web de «LLAMADOS». «La recaudación obtenida mediante la venta de entradas, Fila 0 y patrocinios se destinará íntegramente a sufragar los costes del evento y subvencionar entradas para personas o grupos con menos recursos», señalan los organizadores, quienes subrayan que «no es solo un evento, es una llamada: España se prepara para encender una llama de fe compartida». «A pesar de que aún no se ha hecho una presentación pública del evento, el interés ha superado las expectativas: Ya se ha vendido cerca del 20% del aforo tan solo por boca a boca», aseguran los organizadores, que «confían en lograr un lleno absoluto».

Los promotores, ante el Movistar Are










