El césped se colocará en el estadio entre los días 10 y 16 de agosto
Si bien las obras en La Romareda cumplen escrupulosamente con los plazos previstos, hay otro aspecto, el deportivo, que se trabaja igualmente sin descanso para que el campo llegue en perfectas condiciones para el primer partido del Real Zaragoza en casa. Unos trabajos que pasan principalmente por la sustitución del césped sobre el que esta temporada el zaragocismo volverá a depositar toda su ilusión.
En concreto, en estos momentos se está retirando el verde. Será ya a partir del próximo 10 de agosto cuando los operarios se pongan manos a la obra para empezar a colocar el nuevo. En un principio, estas labores se podrían prolongar hasta el próximo 16 de agosto.
No será, sin embargo, hasta el 8 de septiembre cuando los de Víctor Fernández vuelvan a pisar el césped blanquillo. Lo harán ante el Elche C.F. en un partido que además contará con una gran lona que ocultará la grada Gol Sur o, mejor dicho, lo que quede de ella. Al encuentro podrán asistir un máximo de 24.600 personas, es decir, los asientos de aforo de La Romareda mientras duren las obras.