«Papá Mañoel» vuelve con más moteros para recoger juguetes de Navidad para los niños necesitados

Tras la gran acogida de las siete ediciones anteriores donde se recogieron más de 4.300 juguetes, un nuevo éxito de solidaridad sobre ruedas se ha conseguido en la octava edición de «Papá Mañoel». El evento ha congregado a más de 700 moteros -superando el récord del año pasado-, todos ellos disfrazados de Papá Noel, con cachirulo y un juguete nuevo para la campaña navideña organizada por Cruz Roja que los repartirá entre los niños del programa “El juguete educativo de Cruz Roja”.

La organización, que colabora de manera totalmente voluntaria y solidaria, ha querido recalcar la finalidad del evento “llevar alegría y colorido a las calles de Zaragoza con nuestras motos, sin olvidar el objetivo principal: la recogida de juguetes”.

El recorrido que ha comenzado en el parking de la Torre de Agua, ha contado con una gymkana -sin orden predeterminado para evitar aglomeraciones- a lo largo de toda la ciudad de Zaragoza con puntos clave que solo han sido revelados un día antes del recorrido.

Asimismo, este año se ha realizado la tradicional chocolatada y el reparto de Lacasitos, y tampoco han faltado los sorteos de regalos aportados por los patrocinadores y una mesa informativa de la Asociación Asperger, con el fin de darle mayor visibilidad a la Asociación.

La organización agradece a los voluntarios de Cruz Roja, patrocinadores: Agrimoto Yamaha, Albacar, Blasco Bikes, Centro Mushu, Colegio Profesional de Aragón Graduados en Ingeniería Informática Ingeniros Ténicos en Informática, Decoraciones Sancho, Dermotor Kawasaki-KTM, Ducati, Expotyre, Goya Motorrad, Harley Zaragoza, Índalo, Joaquín Álvarez García, MasGastro, Mobicsa, Motos Flandro, Muebles Aznar, Oposiciones Actur, Parque Deportivo Ebro, Plan Aventura, Play Motos, Rock & Fruits, Rotom España, Todomoto, V.O. Bikes, Vial Motos, Vian Motomobile, Wet&Dry y Zaragoza Solidaria. Colaboradores: Asociación Asperger, Asociación de Comerciantes Zona Centro, Churrería Roy, Copialca, Dimaprint, El ojo Azul Imagen & Vídeo, Grupo Lacasa, La Amparo, Onda Aragonesa, Radio Zaragoza Cadena SER, Ramón Comet Fotografía, Skándalo de Luxe, Skándalo Producciones y Ayuntamiento de Zaragoza; que se han implicado en la octava edición de un evento que se celebra en otras ciudades y que en Zaragoza no podía faltar