El Real Madrid se personará en el «caso Negreira» en defensa de sus «legítimos intereses»

El club blanco manifiesta «su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la justicia»

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que confirma que se va a personar en ‘caso Negreira’ ante la gravedad de las acusaciones. Es la decisión que ha tomado la Junta Directiva del Real Madrid, que fue convocada ayer con carácter de urgencia y se ha reunido hoy en Valdebebas.

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que asegura que «la Junta Directiva del Real Madrid C. F., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tomado conocimiento de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona, dos de sus presidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de potenciales delitos, entre otros, de corrupción en el ámbito deportivo, en el marco de las relaciones entabladas por dicho club con quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira».

Un comunicado que finaliza diciendo que «el Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas».