Tras la edición del año pasado, en donde las restricciones fueron las responsables de que pasasen bastante desapercibidos, los Premios Princesa de Asturias han recobrado casi la normalidad por completo. Un evento en donde cada año de manera indirecta los estilismos elegidos por Su Majestad la Reina se hacían con la atención, y que ahora han vuelto a ser examinados con lupa.
Anoche el Palacio de Congresos Príncipe de Oviedo se puso sus mejores galas para acoger el tradicional concierto previo a los premios, donde, en esta ocasión ,se ha rendido homenaje al maestro Joaquín Rodrigo. Pero dejando a un lado las actuaciones, lo que llamó la atención fue el modo en el que tanto Doña Letizia como sus hijas eligieron tres coloridos ‘looks’, muy coordinados entre sí ,ya que poseían tejidos y cortes similares, y la Princesa Leonor brilló con luz propia gracias a su vestido rosa fucsia.
La Princesa Leonor ha optado por unos ‘stilettos’ de tacón bajo destalonados de Carolina Herrera en color beis que, además de alargar la pierna, hacían que la atención se centrase en el vestido. Ha rematado su elección con unas ondas ligeras y un maquillaje sencillo con ‘eyeliner’ y máscara de pestañas.
Aunque en la parte delantera poseía un discreto cuello a la caja, en la espalda tenía un escote con forma triangular que potenció gracias a la coleta baja y que se veía como una prolongación de las mangas, dándole un toque muy elegante al diseño, cuya firma se desconoce. Los complementos con los que lo combinó se basaban en el dorado, con unos salones de Magrit y una cartera de la misma firma y con un estilo similar. Cerró el conjunto con unos aros dorados y su inseparable anillo de Karem Hallam.