El Rastrillo Aragón 2025 vive un fin de semana lleno de público, actividades y solidaridad

Desde su apertura el pasado viernes, miles de personas se han acercado a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

El Rastrillo Aragón 2025 afronta este domingo su tercera jornada tras congregar a miles de personas en una Sala Multiusos en las que este sábado la recaudación ascendió a 87.296 euros, lo que eleva el acumulado a 176.452 euros, un 10% más que los ingresos obtenidos el pasado año en esas dos mismas priemras jornadas.

La música de la Malayer Band llenó de ritmo la Plaza Miguel Merino, mientras que la Escuela Museo de Origami de Zaragoza ofreció por la tarde un taller de papiroflexia que reunió a numerosos niños y familias.

Así es el Rastrillo de Aragón 2025 de Ozanam: de muebles a bisutería
Así es el Rastrillo de Aragón 2025 de Ozanam: de muebles a bisutería

Desde su apertura el pasado viernes, miles de personas se han acercado a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza para disfrutar de las compras solidarias, descubrir las novedades de esta trigésimo octava edición y participar en las diferentes propuestas de ocio y cultura programadas para todo el fin de semana.

La jornada de este domingo volverá a llenar la Sala Multiusos de actividad y buen ambiente, con propuestas pensadas para disfrutar en familia. A las 12.00 horas, la Comparsa de Cabezudos de la Antigua Química recorrerá los stands del Rastrillo aportando su toque de color y tradición.

Ya por la tarde, a las 18.00, el humor y la vitalidad de Teresa «La Pelaya» pondrán el broche a un fin de semana repleto de solidaridad y participación.

El Rastrillo Aragón, organizado por la Fundación Federico Ozanam, permanecerá abierto hasta el próximo 2 de noviembre, con entrada gratuita. Su recaudación se destina íntegramente a proyectos sociales de la entidad desde hace 38 años.