MotorLand se llena de clásicos de la historia del motor

Cerca de 600 vehículos clásicos desfilaron en la tarde de ayer por la Motorland Classic Parade para poner fin al esperado Classic Festival y con ello a la temporada deportiva del circuito alcañizino.

El sonido de sus motores y la variedad de modelos de vehículos han demostrado, un año más, que son todo un referente para las casi 4.000 personas que han visitado el complejo aragonés durante el fin de semana.

La llegada de los camiones presagiaba que se acercaba el esperado momento de ver desfilar los clásicos por la Parade. A las 14:00 de la tarde ya estaban listos para arrancar, junto con la vespa que este año ha ocupado el puesto de honor, la esperada Motorland Classic Parade en su décimo tercera edición.

A las motos, coches y sidecars se les han sumado los camiones y los coches del rally que minutos antes habían disputado su última etapa en el Karting de MotorLand Aragón con motivo de la X Edición del Rally Clásico Bajo Aragón. El trazado alcañizano se ha llenado de recuerdos de las máquinas que hace años ocupaban las portadas de las revistas de automovilismo y motociclismo para ofrecer la posibilidad de ver de cerca la historia del motor.

Cerca de 600 vehículos clásicos han desfilado esta tarde por la Motorland Classic Parade

Todo esto acompañado de simuladores, exhibiciones, talleres y actividades como la segunda jornada del Curso de Fotografía Deportiva, el concurso de bicicletas clásicas o la Muestra de Toques de Tambor en la terraza del paddock que han hecho aún más completa la visita al MotorLand Classic Festival.