Azcón recuerda a Lambán lo que ha hecho el PSOE cuando “ha metido sus manos” en el Real Zaragoza

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha replicado a Lambán ante sus acusaciones de “manipular” al zaragocismo para sus intereses políticos. El líder popular cree que el socialista “se equivoca” y “debe pedir disculpas” a la afición del equipo, recordándole “lo que ha hecho el PSOE” cuando “ha metido sus manos” en el Real Zaragoza.

En este sentido, ha incidido en que el zaragocismo “sabe la historia” del club y el PSOE en torno al aterrizaje de Agapito Iglesias en la SAD, que ha originado una ola de críticas y mensajes de “que te vote Agapito” en redes sociales. “El zaragocismo no se deja manipular. La afición del Zaragoza no es tonta y tiene criterio para saber lo que el PSOE ha hecho con el club”, ha afirmado.

“EXCUSAS” SOBRE SUS “FRACASOS EN VIVIENDA”

Por otro lado, Azcón ha calificado de “fracaso” las políticas de vivienda de Lambán, asegurando que solo está “buscando excusas” para explicar que no avancen sus proyectos en la capital aragonesa. “Cualquier observador independiente sabe que las políticas de vivienda han fracasado por torpeza del Gobierno de Aragón. No tiene culpa el Ayuntamiento de que la residencia que impulsaban no encuentre financiación, o de que los cacahuetes hayan quedado desiertos, o de que no hayan hecho ni una sola vivienda en cuatro años”, ha reiterado el alcalde de Zaragoza.