El PP exhibirá en Valencia la foto de la unidad, con Feijóo, Aznar y Rajoy juntos

Los populares quieren mostrar en la Intermunicipal este fin de semana la continuidad histórica del partido

Mariano Rajoy y José María Aznar volverán a coincidir en un acto del Partido Popular, un hecho que es noticia en sí mismo, después de años de malas relaciones entre uno y otro. Los dos expresidentes del Gobierno del PP quieren arropar a Alberto Núñez Feijóo en la Intermunicipal que celebrará el partido este fin de semana en Valencia. Será la foto de la unidad, pero también de la «continuidad histórica», según remarcan en Génova.

Fuentes del PP precisan que solo se ha invitado a los expresidentes del partido que también son expresidentes del Gobierno. Es decir que Pablo Casadono está invitado. «Tampoco lo está Hernández Mancha», añaden las fuentes consultadas.

Desde Génova confirman que Aznar y Rajoy compartirán escenario el sábado por la tarde con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, «y mostrarán la continuidad del partido a lo largo de su historia».

«Feijóo, que reivindicará la gestión que ha realizado en España los anteriores gobiernos del PP, ha querido dar voz a dos grandes referentes del partido, que acumulan casi 16 años de experiencia de gobierno al servicio del país», explican los populares.

El PP quiere sacar pecho de esta foto de unidad, sin duda la imagen del fin de semana en Valencia con mucho significado interno dentro de las filas populares: «Ambos expresidentes son el claro ejemplo de ejecutivos en situaciones de dificultad y de cómo el PP siempre ha antepuesto el interés general de España y de los ciudadanos a los intereses particulares y de partido».

Los populares destacan que la participación de Aznar y Rajoy en la Intermunicipal refleja la unidad del partido en un momento el que Feijóo reivindica el talento «que siempre ha habido en las filas del PP, invitando ahora a personas de la sociedad civil y de otros partidos a sumarse a la centralidad y moderación de este proyecto ganador».