Cinco tramos repartidos por la red viaria aragonesa se ven afectados durante la mañana de este lunes por fenómenos meteorológicos adversos que condicionan la circulación: dos por nieve, dos por niebla y uno por heladas.
En el Pirineo, la circulación es irregular en la A-135 (Broto-Torla) por placas de hielo acumuladas en el firme a la altura del kilómetro 4 y en ambos sentidos. También se registran fuertes dificultades de circulación en la A-2617 (Benasque-Cerler) desde el kilómetro 5 al 12 y en ambos sentidos. Por ello, la DGT prohíbe la subida a Cerler de camiones y autobuses, y es obligatorio el uso de cadenas en los coches.
En el Bajo Cinca, tanto la N-II como la AP-2 registran condiciones de visibilidad reducida debido a densos bancos de niebla entre las localidades de Peñalba y Miralsot en ambos sentidos. Se recomienda extremar la precaución.
En cuanto a la Sierra de Albarracín, una nevada caída durante la noche dificulta la circulación en la TE-V-9031 (Noguera-Bronchales) a la altura del kilómetro 7 y en ambos sentidos.