Dónde ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 por televisión y ‘online’ en España

Este domingo 20 de noviembre, se disputa el primer partido del Mundial de Qatar 2022 entre la selección del país anfitrión y Ecuador pero este miércoles 16 de noviembre España juega su último partido amistoso contra Jordania antes de lanzarse en la competición y hasta el 18 de diciembre habrá un mes cargado de fútbol. Aunque esta edición cuenta con muchas novedades en comparación con otros años de mundial, muchos aficionados seguirán de cerca a la selección o incluso todos los partidos y aquí se puede consultar dónde ver los partidos tanto en televisión como online.

Mediapro, el grupo audiovisual propietario de los derechos de emisión en España del campeonato, ha llegado a varios acuerdos con distintas cadenas de televisión, tanto gratis como de pago pero cabe resaltar que aquellos que quieran disfrutar de todos los 64 partidos tendrán que desembolsar una cantidad de dinero si no cuentas con una suscripción a una de las plataformas que lo retransmiten, ya que la cadena pública emitirá una cantidad de partidos limitados. Estas son las alternativas para ver el campeonato de fútbol más internacional.

RTVE

Todos los partidos que juegue España se verán en La 1 de RTVE y los espectadores también podrán ver la final, las dos semifinales, dos partidos de cuartos de final, cuatro partidos de octavos de final, el partido inaugural y un encuentro de cada grupo en la fase de grupos. Además, cada día del Mundial, RTVE emitirá un programa resumen con lo mejor de la jornada, con la presencia de un protagonista y con especial seguimiento a la actividad de la selección española.

LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV, la plataforma de retransmisión por internet de LaLiga, integrará el canal Gol Mundial, producido por Mediapro, para ofrecer los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que comienza el próximo 20 de noviembre. Desde ese día hasta el 18 de diciembre, los usuarios de la OTT podrán disfrutar del Mundial online desde cualquier dispositivo compatible.

Movistar+

Movistar+ también ofrecerá todos los partidos del Mundial de Qatar 2022. Los 64 partidos del Mundial se emitirán a través de un nuevo canal de 24 horas dedicado en exclusiva a la competición, disponible en Movistar Plus+. Los clientes de Movistar que tengan contratado el paquete «LaLiga» o «Todo el fútbol» en su oferta (miMovistar o Fusión), podrán acceder a este canal, sin coste adicional, y los nuevos clientes podrán disponer de este contenido con la contratación de estos módulos. Los clientes que tengan disponible el canal podrán ver los partidos a través de la televisión y en su cuenta ‘online’.