La declaración de amor de Modric al Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric fue designado MVP de la final de la Supercopa de España este domingo ante el Athletic Club, donde firmó el primer tanto de la victoria (0-2) de su equipo para seguir disfrutando del fútbol y los títulos, algo que confía en «seguir muchos años» haciendo.

«Estoy muy contento por la victoria y por ganar el primer título de la temporada. El MVP es lo de menos, lo más importante es la victoria y el primer trofeo de la temporada. Ahora hay que celebrar, pero seguir porque queda mucha temporada por delante», dijo el mejor jugador de la final del Estadio Rey Fahd de Riad. «No me canso de ganar. Este club nos enseñó que es muy importante ganar y nos está saliendo bien», añadió.

El jugador croata, de 36 años, logró su primer gol de la temporada, que venía rondando en especial los últimos partidos, y confesó sus ganas de seguir dando guerra. «Siempre intento dar lo máximo y ayudar al equipo en todo lo que puedo. Estoy disfrutando como nunca del fútbol. A esta edad disfrutas más porque nunca sabes cuánto vas a durar. Espero seguir muchos años así porque estoy bien física y mentalmente», afirmó.

«Por fin marqué, porque este año he dado mucho a los palos y fallado muchas oportunidades. Fue un gol importante en una buena jugada. Rodrygo encaró a tres jugadores y me dejó un buen balón. Metí un buen gol y nos ayudó a coger confianza para el partido. Al final del encuentro bajamos demasiado y le dimos mucho el balón al Athletic», añadió.

Con esta Supercopa en Arabia Saudí, Modric levantó su 18º título con el Madrid. «Es algo increíble lo que estoy viviendo en el mejor club del mundo. Estoy muy agradecido por todo lo que me está pasando y llegar a los 18 títulos es impresionante. Espero ganar más en el futuro. Muchas gracias por este apoyo y hay que seguir juntos hasta el final de la temporada. Ojalá celebremos juntos títulos en Cibeles», agregó.

«Con la renovación tardamos 2 minutos»

Unas declaraciones en las que abundó hablando de su renovación, pues pese a que finaliza contrato en junio asegura no estar preocupado por su futuro: «Sigo teniendo buenas relaciones con el club y seguro que vamos a llegar a un acuerdo». «Siempre con la renovación tardamos dos minutos, así que ahora mismo no estoy pensando en eso», recordó.

Finalmente Modric también alabó a su técnico, Carlo Ancelotti, del que aseguró que «desde su llegada me ha dado mucha confianza, ha puesto mucha fe en mi y cuando tienes alguien así respaldándote es mucho más fácil todo».