Continúa el descenso de positivos en Aragón, que registra 41 casos en las últimas horas

Continúa el descenso en los positivos en esta nueva jornada en Aragón, que ha registrado 41 nuevos casos. Son trece menos que los que se notificaron ayer y diez menos que hace una semana. Por otra parte, no se ha notificado ningún fallecido y 69 personas se han recuperado de la enfermedad, según los datos facilitados por el portal Datacovid del Gobierno de Aragón.

Por provincias, Zaragoza está a la cabeza con 29 casos registrados, seguida de Teruel con siete y Huesca con cuatro casos.

Las zonas más afectadas de esta jornada se encuentran dentro de Zaragoza capital. Son las ZBS de Santa Isabel con seis confirmados, Zalfonada-Picarral con cinco y Utebo con tres.

En Teruel, las zonas más afectadas son Teruel Centro con cuatro y Andorra con dos confirmados, mientras que en Huesca no hay una zona que destaque debido al mínimo volumen de casos.

En cuanto a la incidencia acumulada a siete días también se ha producido un descenso. Teruel es la provincia más damnificada con 57,4 casos por cada 100.000 habitantes, siete casos más que ayer. Le sigue Zaragoza con 43,8 y Huesca con 34,1 de IA. Por último, en el conjunto de Aragón la incidencia acumulada es de 44.