PREPARACIÓN OPOSICIONES PARA EL CUERPO TÉCNICO DE HACIENDA EN ZARAGOZA

 La Asociación Patronato de Ánade convoca nuevos cursos de preparación de oposiciones a Hacienda partir del próximo Septiembre.

INICIO DE NUEVO CURSO en septiembre de 2021. El curso está orientado a la preparación completa para el ingreso en el cuerpo de Técnicos de Hacienda del Estado aunque, previa consulta con los preparadores, es posible la preparación de otras oposiciones similares, como la de Inspectores del Estado o cualquier otra que incluya contabilidad en su temario.

El inicio del curso queda supeditado a que exista un número mínimo de alumnos interesados. Aunque resulta improbable, de no ser posible juntar el número mínimo, se avisaría con la suficiente antelación.

Antes del inicio del curso habría una reunión presencial para una explicación más detallada.

PREPARADORES Y PROFESORADO. Inspectores de Hacienda del Estado con amplia experiencia en la preparación de opositores.

CLASES. El esquema temporal de las mismas es el siguiente:

– 12 horas mensuales de contabilidad y matemáticas financieras (en principio en sesiones de 3 horas semanales en horario de tarde). Dependiendo de la normativa de salud pública vigente en cada momento, las sesiones serán presenciales

– y 6 horas mensuales (también en sesiones de 3 horas quincenales) de preparación de resto de ejercicios.

INFORMACIÓN ADICIONAL: En el teléfono ( 628 40 42 42 y  976 27 44 26) o a través del correo oposiciontecnicohacienda@gmail.com

Las personas interesadas pueden irse apuntando a través del citado tfno o enviando un correo a la dirección electrónica antes señalada.