Aragón roza los mil nuevos positivos: 998 en las últimas horas

El portal DataCovid del Gobierno de Aragón refleja este viernes un total de 998 nuevos casos de coronavirus, 52 menos de los notificados en el día de ayer. La zona sanitaria más afectada es la de Barbastro, que registra un total de 50 nuevos positivos.

Le siguen como territorios más afectados las localidades de Fraga, con 30 nuevos casos, y Jaca, que notifica 28 positivos en las últimas 24 horas. En la ciudad de Zaragoza, la el sector con mayor incidencia del virus es Sagasta-Ruiseñores, con otros 31 contagios.

Por provincias, Zaragoza registra 643 de estos positivos, mientras que Huesca y Teruel reflejan 230 y 103 respectivamente. En la capital aragonesa, la zona sanitaria de Valdespartera-Montecanal es la segunda más afectada en el día de hoy, con 28 positivos nuevos. Colindante a esta, María de Huerva notifica 22 contagios por los 27 del municipio de Zuera.

En Huesca, la zona sanitaria del Perpetuo Socorro registra 20 positivos y la del Santo Grial, 17. En Teruel, el sector más afectado es la zona Centro, con 21 casos nuevos en las últimas veinticuatro horas.