Colonias de verano en el (Campamento de Ánade) en el Pirineo aragonés

Ante la imposibilidad de realizar los Campamentos de verano con menores de 12 años en tiendas de Campaña, debido a la pandemia que padecemos, y ateniéndonos a la normativa del Instituto Aragonés de la Juventud, que permite la realización de Colonias en viviendas con jóvenes de 12 años cumplidos a 17, este verano realizaremos en el mes de Julio Colonias -del 3 al 17 en primera tanda y del 17 al 31 en segunda-, utilizando las instalaciones fijas existentes en el término de «La Resiega» en el Valle de Aragúés del Puerto y Jasa. El máximo de chicos y chicas residentes será de treinta «Colonos» que podrán disfrutar de las actividades que tradicionalmente realizamos todos los años.

 

En nuestra web www.Campamentosanade.com os podéis informar ampliamente de características del mismo. Lo que sentimos este año es no poder acoger a los chicos y chicas más pequeños que con tanta ilusión esperaban el Campamento de éste verano.

Pero un año pasa pronto y, al que viene, estaremos en plenitud de posibilidades de reencontrarnos y realizar ya sin problemas «Nuestro Campamento de Ánade» que tiene ya una andadura de 54 años de experiencia.