Imposibilidad de realizar Campamentos de verano en el Pirineo aragonés, pero sí Colonias

Esperando que, con las debidas medidas de seguridad, se podrán realizar Campamentos de verano a pesar del Covid 19, hemos registrado ya las primeras inscripciones para las diferentes tandas programadas para este verano. La peculiaridad de nuestras instalaciones campamentales y las posibilidades de adaptarnos las esperables y necesarias normas de seguridad para los niños, niñas y adolescentes así lo aseguran.

Estamos esperando que se publiquen las normas y haciendo ya acopio del material previsible para poder cumplir todas las normas que garanticen la seguridad, tanto para los niños y jóvenes que asistan al Campamento en sus diversas tandas y modalidades como para los monitores.

En previsión del aumento de la demanda de solicitudes, hemos de advertir que, por seguridad, reducimos el número de acampados por tanda. La reducción dependerá de la nueva normativa; sin embargo, pensamos que no podemos eludir nuestra responsabilidad de atender esta saludable y necesaria actividad y menos en las circunstancias de confinamiento a que se han visto obligados los chavales y lo conveniente del aire libre y la actividad deportiva en un clima tolerable.

Por todo ello, y para evitar posibles problemas de última hora, rogamos a veteranos de otros años, a hermanos que pueden compartir tienda (si lo estiman así sus padres) y a amigos que suelen ir juntos al mismo campamento que lo consideren sin prisa pero sin pausa. Os remitimos a nuestra página Web www.campamentosanade.com para una mayor información. También podéis llamar al 628 40 42 42 y concertar cita, si lo consideráis oportuno, en nuestro local de Paseo Rosales 26, local 4 de Zaragoza.