Pedro Sánchez da el visto bueno al River-Boca

Pedro Sánchez ha dado el visto bueno a que la final de la Copa Libertadores se juegue en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 9 de diciembre, según ha podido saber ABC de fuentes de Presidencia. Ahora, el presidente de Gobierno espera que se resuelva cuanto antes el dispositivo de seguridad necesario para que se pueda hacer oficial la noticia.

A primera hora de tarde, El Real Madrid, la Delegación de Gobierno y la Policía estuvieron reunidos para estudiar cómo sería el dispositivo de seguridad, y tras tres horas de encuentro, todos salieron con las ideas claras, aunque sin el ok definitivo, a la espera de ultimar detalles

El fallo final de la CONMEBOL, que se dará a conocer en los próximos minutos, elegiría Madrid y el Santiago Bernabéu para organizar un partido que marcará un antes y un después en la historia del fútbol argentino y mundial. Hay que recordar que en Madrid, hay censados alrededor de 100.000 argentinos, lo que sumado a los miles de aficionados de ambos equipos que acudan desde el país suramericano, haría de la capital de España una mini Buenos Aires durante el próximo fin de semana.