La Guardia Civil de Huesca incorpora 127 nuevos agentes

Este martes han comenzado a prestar sus servicios en la provincia oscense un total de 127 agentes, que pasan a cubrir vacantes en Huesca, Barbastro, Graus, Jaca y Fraga. Se trata de dos tenientes, seis sargentos y 119 guardias civiles.

En la mañana de este lunes han sido recibidos a primera hora por el teniente coronel jefe de la Comandancia, que entre otros asuntos les ha informado de la estructura de la Guardia Civil en la provincia, así como de las misiones y capacidades de la Benemérita en Huesca, ofreciéndoles un análisis de la situación actual de la criminalística en la provincia, según la compañía a la que los mismos pasaban destinados.

De todos los destinados, 26 de ellos prestarán sus servicios en puestos o unidades de la Compañía de Barbastro, el mismo número lo harán en la Compañía de Graus, 22 en Jaca y 32 en Fraga. Por otra parte, los 21 restantes prestarán sus servicios en la demarcación de la Compañía de Huesca.

La subdelegada del Gobierno de España en Huesca, Isabel Blasco, se ha desplazado hasta la Comandancia de Huesca para dar la bienvenida a los nuevos guardias civiles que comienzan sus servicios, invitándoles a conocer tanto su demarcación como el resto de la provincia, para disfrutar de las muchas posibilidades que ofrece.