Los agentes de la Guardia Civil que encontraron el cadáver de Gabriel no pudieron evitar ponerse a llorar

La muerte de Gabriel ha sido un duro golpe para toda la sociedad española, pero sin duda alguna, los más afectados junto a los familiares y amigos de Gabriel, han sido los agentes que durante estas semanas han estado trabajando en la búsqueda del niño de 8 años.

Tras encontrar el cuerpo de Gabriel en el maletero del coche de Ana, la novia del padre de Gabriel, los agentes rompieron a llorar en el acto“Afirmativo”, dijeron por radio para confirmar que se trataba del cuerpo sin vida de Gabriel.

En declaraciones a la prensa, Fernández, delegada de la Junta de Almería, dijo: “Es una situación horrible. No queríamos de ninguna de las maneras este resultado y están todos deshechos porque mantenían la ilusión de encontrar al chico vivo”.

Durante el operativo de búsqueda de Gabriel, más de 400 efectivos han trabajado día y noche para localizar con vida al niño de 8 años que desapareció cuando recorría un trayecto de 100 metros desde la casa de su abuela hasta el domicilio de sus tíos. Desgraciadamente, se ha acabado confirmando que fue asesinado, presuntamente por la novia del padre de Gabriel.

Así han agradecido a la Guardia Civil, Policía y voluntarios la labor que han realizado

A través de las redes sociales, numerosas personas no han querido olvidarse de dar las gracias a la Guardia Civil, Policía y voluntarios por el esfuerzo y trabajo que han invertido en la búsqueda de Gabriel.