Aragón, seleccionado como «mejor stand» de Fitur 2018

La Feria Internacional de Turismo Fitur 2018, celebrada en Ifema Madrid, ha vuelto a distinguir, como cada año, las más destacadas participaciones de la edición a través de su concurso al «Mejor Stand». En la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas el stand de Aragón ha sido seleccionado como el mejor stand, junto con el de Comunidad Valenciana y Turismo de Galicia.

Los criterios de valoración establecidos han atendido, según ha indicado el jurado, como primera variable, la «profesionalidad» y la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto. Asimismo, se ha valorado la capacidad de «comunicación-promoción» en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto. Finalmente, se ha evaluado el «diseño», destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

Otros galardonados 

En el capítulo de Países, los premios han recaído en los stands del Ministerio de Turismo de El Salvador , Turkey, Ministry Of Culture and Tourism y Latvia Tourism Borrad. Además, se ha otorgado mención especial al stand de SECTUR Guerrero. Por último, en la categoría de empresas, los Premios a los Mejores Stans de FITUR han recaído en Paradores la Asocaición Española de Hoteleros de Madrid, AEHM y Segittur KNOW HOW & EXPORT. En este caso, también ha obtenido mención especial el stand de H10 Hotels.