Otra oportunidad con el número 65.707 con la Lotería del Niño de Ánade

Es una oprtunidad de colaborar con la Asociación Patronato de Ánade y participar así en la tarea educativa y social que realiza. Desde tu establecimiento prestas tu esfuerzo repartiendo participaciones de lotería del Niño a tus clientes y amigos. Adquieres lotería con recargo, no sólo porque puede tocar, sino tambien porque sabes el destino de tu donativo y quieres ayudar aunque sea con un poco de dinero extra. Eres participe del desarrollo, crecimiento y exito de las tareas que un grupo de voluntarios realiza.

El número 65.707 es la excusa, porque tambien te vendría bien una ayuda para poder realizar tus poyectos eilusiones. Quizás llevas muchos años participando de la Lotería de Ánade, todos los años lo haces y no quieres dejar de hacerlo porque jugar a la lotería es una locura pero, ayudar a Ánade es una manifestación de gratitud y de alegría por poder volver a estar integrado en un grupo que quiere ayudar a hacer un mundo mas justo y mejor.

De todas formas gracias y contamos contigo, porque merece la pena no solo recordar la felicidad y los amigos que hicimos juntos sino, porque resunan en nuestros oidos las consignas que tantas veces nos han ayudado en la vida «Perseverar es triunfar», «Siempre alegres, siempre unidos», «Carpe Diem», » Por las dificultades hasta las estrellas» («Per aspera ad Astra), «El hilo de oro de la vida, «Querer es poder»….

Es una llamada a participar colaborando como podamos, vendiendo, comprendo, rogando por el éxito de Ánade que ya cuenta con 52 ños de existencia y quizas sea ahora cuando pueda crecer y asegurar se pervivencia al servicio de las chavales y sus familias.

Hay queda la noticia y la expresión de gratitud de todos los que nos beneficiamos de alguna manera de esta Asociación.