Los aragoneses celebraremos Nochebuena y Navidad con sol y temperaturas bajas

Los aragoneses disfrutaremos de cielos despejados para celebrar Nochebuena y Navidad aunque los días serán fríos al no superarse los 14 grados.

El día previo a las celebraciones, el sábado, Aragón amanecerá con cielos nubosos que se disiparán a lo largo de la jornada. Tampoco se descartan nieblas matinales en las depresiones y alguna helada débil en la Ibérica.

Las temperaturas del sábado serán frías. Huesca y Teruel tendrán que sacar sus mejores abrigos porque las mínimas serán de 0 grados y las máximas de 11. En Zaragoza las temperaturas serán un poco más altas, ya que oscilarán entre 4 y 14 grados.

El día de Nochebuena, los cielos también se despejarán a lo largo del día y habrá algunas brumas y nieblas matinales en las depresiones, pudiendo ser localmente persistentes en el sur de Huesca. También habrá heladas débiles en el Pirineo, en la Ibérica y puntos del sur de Huesca.

Las temperaturas del día de Nochebuena serán similares a las del sábado aunque bajarán en Zaragoza, por lo que oscilarán entre los 0 y los 12 grados en las tres provincias.

El día de Navidad, el lunes, el cielo será poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos. Eso sí, no se descartan precipitaciones débiles en los Pirineos a últimas horas. Las temperaturas continuarán bajando, sobre todo en Teruel, donde habrá -2 grados de mínima y 12 de máxima.