La gran novedad de los últimos días respecta a las letras blancas que forman el nombre del club en la grada preferente
Ya empieza a verse reflejado el resultado de los más de 12 millones de euros invertidos en el estadio interino del Real Zaragoza. Las grandes novedades respectan a las letras blancas que forman el nombre del club, los vestuarios y la implantación del césped. 20.103 asientos azules que junto a las letras conforman los colores del club maño.
A dos meses del arranque de la nueva temporada 2025/26, el desarrollo del estadio modular sigue su curso. Y a mitad de junio, presenta novedades importantes. Uno de los elementos más destacados, ubicado en el Parking Norte de la Expo, pero conocido hace dos semanas por el propio club, son las letras blancas pintadas sobre uno de los largos graderíos. Así pues, el sello zaragocista ya está presente en su campo provisional.
Allí estará Gabi, ratificado recientemente por Txema Indias, el nuevo director deportivo de la entidad. Con todavía incógnitas en prácticamente todas las líneas, el balón echará a rodar en las afueras de la capital aragonesa en agosto o, tal vez, en septiembre, en caso de aceptar la solicitud del club por disputar las tres primeras jornadas como visitante.
EL PLANO DEPORTIVO, A PUNTO
Otra de las grandes novedades se encuentran en los vestuarios, los cuales, recordemos, se hallan completamente pegados a la grada paralela en la que se sitúa el nombre de “Real Zaragoza”. Hace apenas dos días, el perfil de @la_nueva_romareda informaba que el interior de los vestuarios ya se estaba vistiendo con el mobiliario, por lo que parece ya culminado. A sus alrededores, continúan los avances de las plazas de aparcamiento del feudo maño.
Lo mismo con la implantación del césped, por supuesto natural. Y es que, pese a que no se consiga mostrar de manera precisa el interior del estadio, se puede comprobar en la imagen mostrada que ya se ha empezado a trabajar en el terreno de juego, donde el Real Zaragoza deberá revertir la situación vivida en La Romareda en la reciente campaña.