Nico Williams y Lamine Yamal se ponen a jugar a esto tras ganar a Georgia, y todo el mundo enloquece

Los dos jóvenes de la selección española han dejado con la boca abierta a todos al ponerse a jugar a este juego tradicional español tras ganar a Georgia

España ha ganado a Georgia en los cuartos de final de la Eurocopa y se medirá con Alemania en los cuartos de final de la competición. El liderazgo de Rodri para levantar a España de su primer momento de incertidumbre, la clase de Fabián para marcar y asistir, la exhibición de personalidad de Lamine Yamal y la pegada de Nico Williams desataron la contundencia para remontar a la guerrera Georgia en octavos y citarse en un duelo de grandeza con la anfitriona Alemania en cuartos de una Eurocopa con licencia para soñar.

«Estoy muy feliz por el pase a cuartos. Muy ilusionados, paso a paso, hay que seguir demostrando que somos un gran equipo. Si seguimos en este nivel podemos hacer grandes cosas», dijo en declaraciones Nico Williams en Televisión Española tras el partido.

El delantero del Athletic Club fue de nuevo protagonista en una gran victoria de España, a pesar de que empezaron perdiendo. «Ha sido un error, un autogol sin querer, pero Le Normand se ha repuesto bien. Ha ido todo como queríamos, hay que seguir trabajando en esta línea y a por el siguiente», afirmó.

«Será muy difícil. Es un hueso duro de roer, pero tenemos un equipo maravilloso, bien estructurado, si jugamos a este nivel podemos ganar a Alemania» continuó.

Él y Yamal son las dos sensaciones del torneo, dos niños que se ponen a jugar a piedra, papel o tijera cuando acaba el partido para elegir quién bebe agua primero.

Ambos, adolescentes, mandan en una España sensacional. Desde el 23 de junio de 2012, cuando un doblete de Xabi Alonso dio el triunfo a España ante Francia en Donetsk, en los cuartos de final de la Eurocopa que se disputó en Polonia y Ucrania, la selección española no había sido capaz de vencer un partido de eliminatoria de un gran torneo sin la necesidad de prórroga o penaltis, hasta derrotar 4-1 a Georgia en los octavos de final de Alemania 2024.