Colonias y Campamentos de verano en el Pirineo aragonés: aire limpio, agua, sol y salud.

Las Instalaciones del Campamento de verano de Ánade en este año de sequía ofrece por sus características físicas (Construcciones: lavabos, duchas, wateres, dormitorios de colonias…) su pequeño bosquecillo, la proximidad del rio, su altitud 1.150 metros hacen de este campamento algo especial.

Hemos publicado muchas cosas sobre las actividades deportivas desde el Fútbol,  Voleibol, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Pin-pon, Futbolines, Minigolf, baño en las pozas del Osia, y un montón de juegos de juegos clásicos y tradicionales…

También hemos contado de las charlas  de valores, de montaña, de las veladas con canciones, teatro, chistes, narraciones y cuentos e historias de estos valles….

 

Las excursiones y marchas de senderismo para alcanzar lugares únicos como el Valle de los sarrios, praderas de Lizara, Ibón viejo, Ibón de Estanés, Cuangas, Espelungueta, Pico del Bisaurín, Peña Mediodía… (¡No hay que asustarse! , solo hacemos tres marchas en los quince días y con dificultad adecuada a la edad de los participantes.)

Izado de banderas, Ángelus, Bendición de la mesa, rato de oración, arriar banderas, el «buenas noches Jesús»… con participación y respeto de otras religiones.

Sobre alimentación solo queremos decir que es rica rica y abundante. Podemos afirmar que , según dicen los chavales comen mejor que en el centro educativo y , por no ofender, como en  casa. Vale la experiencia de los más de cincuenta años de experiencia.

En fin nos remitimos a Colonias y Campamentos Ánade.com donde encontraréis más información. al igual que en <Noticias Jovenes>  info@ccanade.com

Estamos en Paseo Rosales 26, local 4  Zaragoza 50.008 (Previa cita) Tfs. 976 27 44 24 y 628 40 42 42