Astún y Candanchú arrancan la temporada de nieve con cien kilómetros esquiables

Bajo el lema “Dos saben mejor que una”, las estaciones de esquí de Astún y Candanchú han dado el pistoletazo de salida a la temporada de nieve en el Valle del Aragón con una promoción conjunta de la mano de Cervezas Ambar. A través del consumo de esta marca, los aficionados al esquí podrán beneficiarse de descuentos especiales 2×1 durante esta temporada.

Así, las tres compañías aragonesas se unen para contar al mundo lo que significa poder disfrutar de este enclave del Pirineo Aragonés. En total, más de cien kilómetros esquiables entre ambas estaciones sitúan a Jaca y al Valle del Aragón en un “destino espectacular y único”, en palabras del director de comunicación, relaciones institucionales y sostenibilidad de Cervezas Ambar, Enrique Torguet.

La unión de estas dos estaciones pondrá a disposición del esquiador 101 pistas (15 verdes, 30 azules, 37 rojas y 19 negras), 14 itinerarios y 40 remontes, “una de las más completas tanto a nivel deportivo como de ocio alpino”, ha señalado el consejero delegado de Candanchú, Fernando Montón. Por su parte, Andrés Pita, subdirector de la estación de Astún, ha destacado “el enganche social que tiene Ambar para lanzar una promoción tan importante entre los aficionados al esquí de toda España