Hemos distribuido ya, los 105 talonarios de Lotería de Navidad del Nº 64.507

El esfuerzo ha sido notable, y la generosidad de los establecimientos que han acogido nuestros talonarios es encomiable, porque sabemos de la dificultad que tiene ofrecer Lotería de Navidad con recargo. La prueba está en la cantidad de visitas realizadas que rechazaron nuestra petición.

Es comprensible por el compromiso, responsabilidad y esfuerzo que supone vender papeletas recibiendo a veces, incluso el reproche de clientes que no acaban de entender que un montón de chavales y familias desconocidas podrán crecer y enriquecerse con las actividades que el donativo procura. Por eso nuestro agradecimiento en su nombre, a todos los que se esfuerzan en ofrecerla cada día y también,  a aquellos empleados que se han quedado con las ganas de colaborar y no se les ha autorizado hacerlo.

Pero todo tiene su explicación: los empresarios que bastante tienen con mantener abiertos sus establecimientos, haciendo más complicadas las posibles ventas con el lio de la lotería y, los que no adquieren participaciones con recargo, porque la situación economica y el crecimiento de los precios no les permite jugar a la lotería y menos con recargo.

Por eso, nuestro agradecimiento, una vez más a todos, porque a pesar de las dificultades seguro que todos saldremos adelante.

Si  queréis a través de Bizum al número de teléfono es el  628 40 42 42. Podéis participar, indicando vuestro nombre completo en el concepto y a su recepción os enviaremos el justificante y cuantía de participación. Confirmaremos la recepción de vuestra aportación al número del teléfono emisor del Bizum y tambien la cuantía de vuestro donativo que podéis deducir en la declaración de renta del próximo  año.

Un año más pero, este año ¡NOS VA A TOCAR! ¡¡¡Gracias!!!