Inicio Ánade ¡Lotería de Navidad! Nº 64.507 ayudar y ser afortunados. Usa el BIZUM

¡Lotería de Navidad! Nº 64.507 ayudar y ser afortunados. Usa el BIZUM

La Lotería de Navidad y luego la del Niño proporcionan medios económicos necesarios para poder realizar las labores que Ánade tradicionalmente realiza. Este año en Navidad nos convoca el  Nº64.507; si nos toca algo, nos ayudará a terminar con las mejoras del Campamento y realizar un mayor número de actividades sociales y vuestra necesaria aportación, nos ayudará a continuar con nuestra tarea y, especialmente este año que como estos últimos, nos ha dejado con escasos ingresos.

Nuevos proyectos crecen, ya los leerás en <Noticias Jóvenes.es>   De otra parte nuestra edad se nota y necesitamos ayuda joven para realizarla, crecer y facilitar a los chavales y a sus padres a encontrar el camino que les hará felices. Y, en estos momentos de precariedad económica, hacerles llegar los medios que alivien sus necesidades y logren trabajo.

Si  queréis a través de Bizum al número de teléfono es el  628 40 42 42. Podéis participar, indicando vuestro nombre completo en el concepto y a su recepción os enviaremos el justificante y cuantía de participación. Confirmaremos la recepción de vuestra aportación al número del teléfono emisor del Bizum y tambien la cuantía de vuestro donativo que podéis deducir en la declaración de renta del próximo  año.

 

Si alguno queréis y podéis mandar directmente un donativo, por pequeño que sea, hacedlo indicándonos «donativo» por Bizum. Ya sabéis que los donativos a la Asociación Patronato Ánade son desgrabables en la declaración de Hacienda al ser la Asociación Patronto Ánade «Asociación de Utilidad Pública».

Los Cursos de Monitores y Directores de Tiempo Libre que realiza la Escuela de Tiempo Libre Ánade. La tutoría y orientación familiar para padres y la amistad y ayuda con las actividades formativas que a lo largo de las semanas y los meses Ánade realiza; los Campamentos de verano en Julio  y Agosto (con Inglés, Ajedrez y Técnicas de Estudio) y que ha dejado y sigue impactando en la vida de muchos niños y jóvenes, que encuentran en la vida campamenta.

Con el agradecimiento de los que colaboramos más intensamente en Ánade y hacen posible Noticias Jóvenes y pronto, si es posible el «resucitar» Radio Joven que está esperando los medios y las personas que le den la oportunidad de traducir en sonidos los mensajes que quieren llegar a tantas gentes. Recibid con nuestro agradecimiento, la felicitación más cariñosa de Navidad de este pequeño grupo de amigos que estamos aquí manteniendo la llama viva de nuestra Asociación.

Muchas gracias y contamos como siempre con vuestra colaboración.