Motorland recibe el Premio al Mejor Organizador del año 2021

La Real Federación Española de Automovilismo (Rfeda) premia al final de cada temporada, desde hace más de 15 años, a los mejores pilotos nacionales e internacionales, oficiales, escuderías y marcas, así como a las mejores entidades organizadoras. La tradicional Gala de Campeones tuvo lugar este viernes, 18 de febrero, en Madrid. La Federación acordó por unanimidad otorgar el Premio al Mejor Organizador al circuito de Motorland Aragón.

El galardón reconoce la figura de Motorland por su excelente labor organizativa en las diferentes disciplinas celebradas durante la temporada pasada en aspectos tan importantes como la evolución y la capacidad de trabajo a la hora de poner en marcha una competición y todo lo que ello conlleva. Esta es la segunda vez que se otorga el premio al circuito alcañizano por su buena labor organizadora. La primera fue en 2009, año de su inauguración.

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, fue el encargado de hacer entrega del premio, que ha recogido el director gerente de Motorland, Santiago Abad, en nombre de toda la organización. Este dio las gracias tanto a la Federación como a todos los que día a día lo han hecho posible con su trabajo.

A la gala asistieron los mejores pilotos y copilotos, ganadores absolutos de los diferentes campeonatos de España de la temporada deportiva 2021, así como los vencedores de todas las copas y trofeos convocados dentro de cada certamen.