El Centro Cultural Ánade ha organizado los cursos de inglés con la idea clara de que, además de estos idiomas, es necesaria una sólida formación humana y espiritual, siendo conscientes de que en verano el chico o la chica tienen que descansar y divertirse. Así, junto con el inglés ofrecemos una gran variedad de actividades.
Se forman grupos en función de los conocimientos y edades. Los grupos tienen un máximo de cuatro alumnos, con el fin de lograr un mejor aprovechamiento. El curso pretende sumergir al alumno en una “rutina” que, sin que se dé cuenta, le hará pensar en su nuevo idioma.
Para conseguir esto, contamos, además de con los medios humanos que supone el equipo de profesores, con materiales audiovisuales, películas en versión original, etc. La enseñanza impartida es personalizada a las necesidades que cada alumno pueda presentar.
El curso es una oportunidad para aumentar conocimientos del idioma tanto a nivel de conversación como de gramática, durante 1,30 hpras por la tarde de los asistentes En total serán 12 horas de estudio mensuales.
Habrá también tiempo para el ocio y para otras actividades complementarias, como la práctica del deporte o la realización de concursos, talleres… La amenidad de la práctica continua del idioma hará que realmente sea un curso de provecho y relajante al mismo tiempo.