Este verano no tuvimos campamentos, pero se arregló el camino y se colocaron placas solares

La crisis del Coronavirus «Covid19» nos dejó sin la posibilidad de realizar nuestros tradicionales Campamentos de verano pero aprovechamos para realizar importantes mejoras en las instalaciones del Campamento.

Gracias a la ayuda de CAIXA BANK pudimos arreglar el camino de bajada al Campamento con una importante obra de cementado  de más de cien metros de largo por cinco de ancho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El  GOBIERNO DE ARAGÓN con su subvención facilito la colocación de las placas solares. Ello supone un importante ahorro y evitar de manera importante la contaminación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, aprovechamos para acondicionar el Chalet con 8 camas.

 

 

 

 

 

Crear el dormitorio para otras 8, además realizar un confortable sala de estar en casa grande de arriba.

 

 

 

 

Habilitar en el Cubilatre espacio y armarios para otras cinco personas (si se admiten las literas diez)

 

 

 

Los tres dormitorios citados cuentan con sus mesillas y armarios para hacer las habitaciones más confortables. Se mejoraron las habitaciones dobles y se crearon espacios para almacén.

La cocina cuenta con lavaplatos industrial y el almacen de comida con dos enormes frigorificos y congelador lo que se hizo posible gracias al sistema de las placas solares y el generador.

Vamos que si el Campamento era ya de por sí magnífico ahora ha dado un importante salto adelante para acoger con seguridad y confort a los acampados que este próximo verano podrán ya disfrutar.

 

Queremos aquí manifestar nuestro mejor agradecimiento a CAIXABANK que nos impulsó a realizar con su generosidad el arreglo del camino a las instalaciones del Campamento. Y esperamos  de su OBRA SOCIAL su ayuda para completar las mejoras realizadas. Y por supuesto al GOBIERNO DE ARAGÓN por su importante ayuda que hace posible también que los niños, niñas y jóvenes puedan disfrutar de la belleza, la convivencia y el bien hacer de nuestra Comunidad aragonesa.

A continuación publicamos una Galería de Fotos de las Instalaciones.