Vox apoyará los Presupuestos del Gobierno de Ayuso en Madrid

Principio de acuerdo para las cuentas públicas de la Comunidad de Madrid. El Gobierno regional que encabeza Isabel Díaz Ayuso y Vox han llegado a un acuerdo para el Proyecto de Presupuestos regionales para 2022 en el que incluyen 13 medidas (una por cada diputado de Vox), entre las que se encuentran una auditoria a centros de menas, educación gratuita de 0 a 3 años y reducir el gasto innecesario en duplicidades de cargos de la Comunidad, la concesión de avales para la compra de vivienda a jóvenes menores de 35 años, así como disminuir el gasto en consejerías y se suprimirán “los chiringuitos”.

Así lo ha avanzado la líder regional de Vox, Rocío Monasterio, en rueda de prensa en la sede del partido nacional, donde también ha asegurado que en el documento firmado con la Comunidad de Madrid se incluye que no se acepte ninguna de las enmiendas parciales ni totales de los partidos de izquierda.

“Agradecemos la disposición de la Comunidad de Madrid. Este acuerdo no cumple todas las expectativas pero es satisfactorio”, ha señalado. Asimismo, Monasterio ha apuntado que, con este pacto, su partido se ha comprometido a votar en contra de todas las enmiendas presentadas los partidos de la izquierda (Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos) para facilitar la aprobación de las cuentas.

“Que la izquierda pierda toda esperanza de entrar en Madrid”, ha dicho