Casado acudirá a la manifestación de la Policía y la Guardia Civil contra el Gobierno el sábado 27 en Madrid

Pablo Casado quiere abrir una nueva etapa en la oposición, con una mayor movilización en la calle para estar en las protestas contra el Gobierno de Sánchez, que se están extendiendo por distintos sectores. De momento, el PP ha confirmado que enviará dirigentes al más alto nivel a las manifestaciones que convoquen representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y también las que encabece el sector agrícola y ganadero. El líder del PP acudirá a la manifestación de la Policía y la Guardia Civil contra la intención del Gobierno de reformar la ley de Seguridad Ciudadana, el próximo sábado 27 en Madrid, según han confirmado fuentes de Génova.

El presidente del PP ha estado esta mañana en Campo de Criptana (Ciudad Real), donde ha participado en el congreso de jóvenes agricultores y ganaderos de Asaja Ciudad Real, acompañado por el presidente de Asaja, Pedro Barato, y el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Después de explicar las medidas que propone el PP para el campo, y de criticar al Gobierno por dar la espalda a ese sector ‘esencial’, Casado ha anunciado que su partido participará en las movilizaciones que se convoquen contra el Ejecutivo.

«Vamos a estar con vosotros en la calle, porque las movilizaciones que estáis convocando son justas y llega un momento en que hay que salir a la calle para decir hasta aquí hemos llegado», ha advertido el presidente del PP.

«Basta ya de que os ataquen, os desprecien, basta ya de más impuestos, más burocracia, basta ya de que digan que sois esclavistas, un sector arcaico, que contamináis. Ya está bien», ha señalado Casado. «Hay políticos que no han pisado un campo en su vida».

«Los que admiramos a los agricultores y los ganadores no os vamos a dejar solos. Estaremos donde queráis estar defendiéndoos a vosotros porque eso es defender a España», ha asegurado.