PREPARACIÓN OPOSICIONES PARA EL CUERPO TÉCNICO DE HACIENDA EN ZARAGOZA

 La Asociación Patronato de Ánade ha Iniciado nuevos cursos de preparación de oposiciones a Hacienda.

INICIO DE NUEVO CURSO fue en septiembre de 2021. El curso está orientado a la preparación completa para el ingreso en el cuerpo de Técnicos de Hacienda del Estado aunque, previa consulta con los preparadores, es posible la preparación de otras oposiciones similares, como la de Inspectores del Estado o cualquier otra que incluya contabilidad en su temario.

Se inició con éxito el curso que estaba supeditado a que existiera un número mínimo de alumnos interesados pero, sigue abierta la inscripción de nuevos alumnos.

Antes del inicio del curso habría una reunión personal para una explicación más detallada.

PREPARADORES Y PROFESORADO. Inspectores de Hacienda del Estado con amplia experiencia en la preparación de opositores.

CLASES. El esquema temporal de las mismas es el siguiente:

– 12 horas mensuales de contabilidad y matemáticas financieras (en principio en sesiones de 3 horas semanales en horario de tarde). Dependiendo de la normativa de salud pública vigente en cada momento, las sesiones serán presenciales

– y 6 horas mensuales (también en sesiones de 3 horas quincenales) de preparación de resto de ejercicios.

INFORMACIÓN ADICIONAL: En el teléfono ( 628 40 42 42 y  976 27 44 26) o a través del correo oposiciontecnicohacienda@gmail.com

Las personas interesadas pueden irse apuntando a través del citado tfno o enviando un correo a la dirección electrónica antes señalada.