La borrasca Lola dejará su huella este puente de San Jorge en todo Aragón

La borrasca Lola azotará este fin de semana a toda la Península arrojando una bajada de temperaturas generalizada, acompañada de abundantes precipitaciones y fuertes rachas de viento de componente sur. Las tres capitales de provincia vivirán un puente de San Jorge con temperaturas que rondarán los 8 grados de mínima y constantes intervalos nubosos, que desembocarán en fuertes precipitaciones el domingo.

Para este viernes, la capital zaragozana amanecerá cubierta de nubes con siete grados de mínima que ascenderán hasta los 23 conforme caiga la jornada. Similar en Huesca, con unos grados más y rachas de viento de componente sur, mientras que en Teruel notarán el descenso de las temperaturas hasta los 4 grados de mínima.

A continuación, el sábado Zaragoza estará entre los 9 y 22 grados con algo de niebla matutina. De igual manera en Huesca con algunos rayos de sol por la tarde y, en Teruel, registrarán las primeras precipitaciones a partir de las 12.00 horas.

Finalmente, el domingo habrá fuertes chaparrones con un 90% de probabilidad de lluvia en las tres ciudades. En la capital zaragozana desde primera hora, mientras que en Huesca y Teruel alternarán durante todo el día con temperaturas entre los 8 y 20 grados.