Sara Fernández niega cualquier cambio en el Ayuntamiento de Zaragoza si se cumplen los acuerdos

“En Aragón no va a haber cambios”. Con estas palabras, la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, ha garantizado la continuidad de la coalición PP-Cs en la capital aragonesa, negando que vaya a producirse cualquier revolución en el Consistorio, siempre y cuando se cumplan los compromisos que ambas formaciones suscribieron a comienzos de la legislatura.

De esta forma, Fernández ha defendido que aquellos pactos de gobierno estuvieron “centrados en programas y acciones concretas” para cada institución, y no en “siglas de ningún partido”. “Mientras esos acuerdos se sigan cumpliendo, no va a haber ningún cambio”, ha asegurado.

Igualmente, la vicealcaldesa de la ciudad ha intentado alejar a su formación del grupo municipal de Vox, afirmando que están “más distanciados” de ellos que el PP, lo que ha originado alguna confrontación para sacar adelante los presupuestos. “Vamos a seguir defendiendo los proyectos que son mejores de los ciudadanos y los ofreceremos a todos los partidos que forman parte de la corporación”, ha insistido.

Además, Fernández también ha celebrado que dos aragoneses, Daniel Pérez Calvo y Sara Giménez, vayan a formar parte de la cúpula de Inés Arrimadas al frente de Ciudadanos, sumándose a la zaragozana Marina Bravo, que ya formaba parte de la Comisión Permanente. “Estamos esperanzados con la nueva etapa que se abre. En Ciudadanos existe debate interno en sus órganos, en los que debatimos y decidimos la nueva estrategia a partir de este momento, sin olvidar ni perder de vista sus valores y principios que nos han llevado hasta aquí”, ha añadido.