Los barones del PP arropan a Ayuso durante la celebración de la Fiesta Nacional

Los dirigentes del PP que acudieron a la celebración de la Fiesta Nacional, en el Patio de la Armería del Palacio Real, aprovecharon para arropar a Isabel Díaz Ayuso y mostrarle su aliento en este momento complicado que atraviesa la Comunidad de Madrid, en estado de alarma por el decreto aprobado en el Consejo de Ministros.

La «delegación» del PP en la Fiesta Nacional estuvo presidida por Pablo Casado, que asistió al acto militar junto a la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra. El ambiente fue cordial, a pesar de los encontronazos que han protagonizado ambos en el Parlamento.

Casado no tuvo ocasión de cruzar ni una palabra con Pedro Sánchez, según fuentes populares. Ni uno ni otro hicieron por encontrarse para charlas ni siquiera cuando el ambiente fue más relajado, al final del acto militar.

También acudieron los barones del PP Alberto Núñez Feijóo, Alfonso Fernández Mañueco, Juanma Moreno e Isabel Díaz Ayuso, así como los portavoces en el Congreso y en el Senado, Cuca Gamarra y Javier Maroto.

Todos ellos fueron los últimos en marcharse de la Plaza de la Armería, y todos arroparon a Ayuso, a quien expresaron así su apoyo. Fuentes populares que estuvieron presentes en ese «corrillo» destacaron la «fuerza» de la presidenta de la Comunidad de Madrid.