Colonias de verano en el (Campamento de Ánade) en el Pirineo aragonés

Ante la imposibilidad de realizar los Campamentos de verano, debido a la pandemia que padecemos, y ateniéndonos a la normativa del Instituto Aragonés de la Juventud, que permite la realización de Colonias en viviendas con niños de 7años cumplidos a 17, este verano realizaremos en el mes de Julio Colonias -del 3 al 17 en primera tanda, del 17 al 31 en segunda y del 1 de agosto al 15 utilizando las instalaciones fijas existentes en el término de «La Resiega» en el Valle de Aragúés del Puerto y Jasa. El máximo de chicos y chicas residentes será de treinta y seis «Colonos» que podrán disfrutar de las actividades que tradicionalmente realizamos todos los años.

 

En nuestra web www.Campamentosanade.com os podéis informar ampliamente de características del mismo. Este año nos alegra poder acoger a los chicos y chicas más pequeños que con tanta ilusión esperaban el Campamento del pasado verano.

Pero este año ha pasado pronto y,  vamos a estar en plenitud de posibilidades de reencontrarnos y realizar ya sin problemas «Nuestro Campamento de Ánade», que tiene ya una andadura de 54 años de experiencia. Lo lamentable es que, de momento, no podemos acoger a todos los que quisieramos y 36 niños y adolescentes nos parecen pocos. Pero vamos a intentar aumentar hasta el máximo que permite la normativa del presente verano. Para ello necesitamos que hagáis las reservas lo antes posible para poder financiar y  crecer hasta el número que permite la normativa.