Una pandilla de amigos se rapa en solidaridad con uno de ellos con leucemia

Tiene 11 años, es de Madrid, y desde hoy, a pesar de su enfermedad, es un poco más feliz sintiendo el apoyo de sus amigos. Ocho compañeros del colegio de David, diagnosticado en agosto de Leucemia Linfoblástica lo sorprendieron tras raparse el pelo como él. David estaba muy preocupado al comenzar la quimioterapia precisamente por cuando se le cayera el pelo.

«Pensaba que todos lo iban a notar y que lo iban a comentar», cuenta la Fundación Juegaterapia en su página de Facebook. Víctor, Pablo, Diego, Noah, Hugo, Martín y Alfonso, alumnos de sexto de Primaria en el colegio Fundación Caldeiro, han sido los protagonistas de esta bonita noticia, demostrando el cariño que le tienen a su amigo.

«Lo que no sabía es que sus amigos tenían un plan. Un plan increíblemente maravilloso. Quedaron todos en la Barbería Cartagena de Madrid y los peluqueros tuvieron que pelar 8 cabezas en vez de 1. Y tan impresionados quedaron con el gesto que a los peques el corte les salió gratis«, según informa Juegaterapia. Además, la fundación, les premió con uno de sus muñecos pelones solidarios.

«Qué maravillosos amigos tienes, David, de su mano superarás una y mil batallas«, escriben en su publicación, emocionados con el bonito gesto.