Zaragoza se convierte en reclamo turístico en el puente del Primero de Mayo

Muchas son las personas que han elegido la capital aragonesa como ciudad para pasar el puente del Primero de Mayo. Su oferta patrimonial, su tranquilidad o, incluso, su oferta gastronómica hacen que sea destino turístico de muchos visitantes tanto nacionales como extranjeros.

La situación geoestratégica que ocupa la ciudad a nivel nacional propicia que muchos turistas elijan la capital aragonesa sin tenerse que alejar mucho de su lugar de procedencia. Es el caso de un matrimonio de Madrid, que ha preferido pasar «un par de días en un lugar al que no tuvieran que desplazarse muchos kilómetros».

Otro de los atractivos de la ciudad es la Basílica del Pilar, el principal reclamo turístico, ya que tal y como señala una visitante barcelonesa «es uno de los monumentos que no se puede dejar de conocer». Algunos hacen turismo “a pie”, mientras que otros muchos prefieren utilizar el bus turístico para “aprovechar al máximo su estancia en la ciudad”.

No solo hasta Zaragoza se han desplazado turistas nacionales, el turismo extranjero también se ha dejado ver por las calles; así franceses, ingleses, e incluso finlandeses, no han querido perderse «la amabilidad de las gentes y su tranquilidad».