Juventus-Real Madrid, Barcelona-Roma y Sevilla-Bayern en los cuartos de final

No hubo bola calientes y frías. El sorteo de los cuartos de finald e la Champions League fue emocionante. Butragueño y Guillermo Amor observaron con tensión controlada cómo Shevchenko emparejaba a la Juventus con el Real MadridEl Barcelona recibía a la Roma. El Sevilla se medía al Bayern de Múnich y el Liverpool se enfrentaba en un duelo totalmente inglés al Manchester City. [Análisis de los emparejamientos]

Los enfrentamientos tienen mucho morbo. El Real Madrid ha ganado dos finales a la Juventus, pero nunca le ha superado en eliminatorias de la Copa de Europa. Españoles e italianos reeditarán la final vivida el pasado curso en Cardiff. El Sevilla tendrá como enemigo al favorito tapado. El duelo entre Klopp y Guardiola posee todo el morbo de dos técnicos extranjeros que triunfan en Inglaterra. Y el beneficiado es el Barcelona, que se mide al adversario, en teoría, más sencillo.

El 3 de abril se jugarán los partidos de ida entre Sevilla y Bayern de Múnich y entre la Juventus y el Real Madrid. El 4 de abril,Barcelona contra la Roma y Liverpool contra el Manchester City. Los partidos de vuelta entre Roma y Barcelonay entre Liverpool y Manchester City se jugarán el 10 de abril,mientras que el Real Madrid contra la Juventus y el Bayern de Múnuch y el Sevilla se jugarán el 11 de abril.