Aumenta la participación en la XXXVII CAMPAÑA PAZ EN LA TIERRA

En mano, por correo, personalmente  o, acercandonos a reecoger los trabajos de los cientos y cientos de chicos y chicas que quieren participar en estos Concursos, que las primeras Autoridades de nuestra Comunidad han querido premiar para estimular la creatividad y el afán de superación de los estudiantes de Aragón. Se van llenandolas mesas de nuestro Centro con de las diferentes trabajos que componen esta Campaña Paz en la Tierra.

POESIA Y LETRAS DE VILLANCICOS:

1º Delegación del Gobierno

2º Radio Zaragoza

3º C. C. Ánade

CUENTOS DE NAVIDAD Y REYES:

1º Diputación Provincial de Zaragoza

2º Heraldo de Aragón

3º Imaginarium

CARTAS A LOS REYES MAGOS:

1º Justicia de Aragón.

2º Noticias Jóvenes

3ºImaginarium

MODELADO:

1º Diputación General de Aragón

2º Radio Zaragoza

3º Artistas Plásticos Goya-Aragón

PINTURA Y DIBUJO:

1º Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza

2º Aragón Televisión

3º Artistas Plásticos Goya-Aragón

FOTOGRAFIA INFANTIL Y JUVENIL:

1º Fundación C. A. I.

2º Heraldo de Aragón

3º R. S. de Fotografía Zaragoza

MUSICA INSTRUMENTAL Y VOCAL:

1º Deán Excmo. Cabildo Metropolitano de Zaragoza

2º Sociedad Filarmónica de Zaragoza

3º Asociación de Escuelas de música de Aragón.

Son los primeros premios que otorgan los responsables máximos de nuestra Comunidad con la intención de animar a nuestros niños y jóvenes a desarrollar sus inquietudes artísticas en todas las areas de la Cultura. De la poesía a la fotografía pasando por el modelado, la música, el cuento, la pintura y el dibujo, a las Cartas a los Reyes Magos.

A los premios reseñados se suman entidades y establecimientos que no quiern dejar sin premio a los múltiples accessit que merecen el reconocimiento por la calidad de sus trabajos.

Recordamos que hasta el día cuatro de enero se pueden seguir entregando las creaciones literarias y artísticas, que provechando estos días de vacaciones en casa un montón de chicos y jóvenes siguen perfeccionando desde sus hogares, en la sede de nuestro Centro Cultural Ánade en el Paseo Rosales 20, local (Parque Miraflores) 50.008 de Zaragoza.

De centros de enseñanza públicos y privados hemos recibido montones de trabajos de todas las modalidades, no solo de nuestra Ciudad sino tambien de muchos pueblos y ciudades de nuestra comunidad. Esperamos que todavía nos sigan llegando por correo o entregados personalmente. En todo caso también nos podemos poner de acuerdo para recoger hasta la fecha antes reseñada. El éxito de esta Campaña es el de los padres y profesores que con su interés y dedicación inculcan en los chavales el amor por la cultura. Pronto daremos más noticia del desarrollo de estos concursos.