El PP lamenta que el PSOE no asuma su derrota y quiera “embarrar” la negociación en Aragón

El secretario de Organización del Partido Popular aragonés, Pedro Navarro, ha tachado de “lamentables” las declaraciones del PSOE en las que aseguran los socialistas que “ven posible conformar en Aragón una mayoría alternativa al PP si sigue repudiando a Vox.

“Lamentamos que el PSOE, que no ha asumido su derrota, quiera embarrar la necesaria negociación para la gobernabilidad de Aragón mezclándola con la estrategia política de Pedro Sánchez para las elecciones generales”, ha sostenido.

En rueda de prensa, Navarro ha subrayado que el PSOE de Javier Lambán es el mismo Partido Socialista que el de Pedro Sánchez y “hoy se ha vuelto a demostrar”.

En este sentido, Navarro ha acusado a Lambán de poner al PSOE aragonés al servicio de Pedro Sánchez para intentar “polarizar” y “generar conflicto”, que es la estrategia que tiene Pedro Sánchez a la “desesperada para intentar aferrarse al sillón de presidente del Gobierno”.

Navarro ha asegurado que la palabra de Javier Lambán “no vale nada” y ha recordado que el PP ha ganado las elecciones y ha contado con la confianza de los aragoneses de una “forma muy clara” en la Comunidad Autónoma, en las tres capitales de provincia y en muchas ciudades de Aragón. “Por eso, Lambán debe esperar que el PP lidere legítimamente un proceso en busca de la gobernabilidad de nuestra Comunidad”, ha señalado.