Campamentos y Colonias en las Instalaciones de Ánade en el Pirineo aragonés.

A diferencia de los años pasados, en este no habrá límite de edad. «Todos los menores de 18 años pueden participar en campamentos en Aragón, tanto con pernocta como sin ella», han apuntado desde la consejería de Ciudadanía y Derechos sociales. Hace dos años solo se permitió a los mayores de 12 y 14 años.

A la hora de programar actividades,  formaremos ‘burbujas’ de 10 personas «más 2 monitores, siendo esporádico, breve y  al aire libre el contacto entre los diferentes grupos». En el caso de las comidas, la mesas don de seis personas.

Como tenemos la posibilidad de acampar lo haremos por grupos de edades y sexo con medidas de distancia entre los grupos de cinco tiendas y  cada una ocupada por 3 acampados. Las tiendas en la campa y protegidas por la sombra de nuestro bosque harán la estancia, como siempre muy confortable.

Vacunación de los monitores y la prueba de no contagiosos realizada.

Las llamadas e interés ya realizadas tanto para Colonias como para campamentos prueban la confianza y el deseo de que los chavales puedan disfrutar este verano.

«Vemos a los chavales y a sus familias con una con ganas de que los chavales disfruten del sol y el aire puro y limpio de la montaña. Este año todos esperamos el campamento con mucha ilusión.»

En cuanto a los precios de los campamentos para este verano,los hemos tenido que incrementar por razones obvias y  por las importantes mejoras realizadas (contamos con teléfono satelital) y, como siempre, para facilitar la asistencia al Campamento de aquellos que necesitan de ayuda.

Más información www.campamentosanade.com

Paseo Rosales 26, local 4   Zaragoza 50.008     Previa cita telefónica

info@ccanade.com      tf. 628 40 42 42    628 40 42 42