El «Tren de la Cultura» entre Zaragoza y Monzón vuelve a las vías

Un año más, Renfe ha llegado a un acuerdo con la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón para facilitar los desplazamientos entre Zaragoza y Monzón con motivo de la XXVIII Feria del Libro Aragonés en la capital del Cinca Medio. El conocido como «Tren de la Cultura» circulará los días 6 y 8 de diciembre a un precio especial y el billete permitirá visitar el Belén Monumental de la localidad montisonense.

La 28ª edición de la Feria del Libro Aragonés tendrá lugar en Monzón entre el 6 y el 8 de diciembre y el «Tren de la Cultura» circulará los dos días festivos. Tanto el 6 como el 8, un tren saldrá de la estación de Delicias de Zaragoza a las 8.57 horas, pasará por la estación de Goya a las 9.02 horas y llegará a Monzón a las 10:35 horas.

Ambos días, el viaje de vuelta saldrá de Monzón a las 18.30 horas y llegará a Zaragoza Delicias a las 20.05 horas, con paradas en las terminales de Miraflores (19.56 horas), Goya (19.59 horas) y El Portillo (20.01 horas).

El billete tiene un precio especial de 10 euros e incluye una visita al Belén Monumental de Monzón, una instalación de más de 500 metros cuadrados y con alrededor de 8.000 figuras en exposición.

Los billetes para el «Tren de la Cultura» pueden adquirirse a través de la web www.eventum365.com